6 trucos para hacer casi todo con tacones altos

No importa tu opinión sobre una artista y bailarinas con tacones, hay una cosa que no puedes negar: La mujer puede hacer casi todo con tacones. Bailar. Correr. Saltar. Caminar. Pavonearse. Ir a partidos de baloncesto. Incluso llevar casualmente a su hijo por la rampa de un yate. No nos sorprendería saber que incluso duerme con sus tacones de aguja.

En un guiño a las incomparables habilidades de Beyoncé con los tacones, los editores del Huffington Post Style entrevistaron a una bailarina de apoyo profesional  para obtener algunos trucos sobre cómo hacer algo más que tambalearse con los tacones de aguja. Sigue leyendo para aprender de su sabiduría.

1. Estira los pies antes de ponerte los tacones

Esto es válido tanto si vas a caminar hasta tu coche como si vas a hacer una clase de ejercicios con tacones: Estirar los pies te ayudará a evitar el dolor al día siguiente de ponerte los tacones, y te hace más ágil y flexible mientras los llevas puestos.

2. Toma una clase de baile

Una de mis profesoras de baile, que además es coreógrafa de Beyoncé, me dijo que tomara clases de ballet para mejorar mi forma de bailar con tacones. La forma correcta de llevar tacones es muy parecida a la de hacer ballet. Lo cual no es en absoluto una coincidencia porque el ballet se hacía con tacones en las cortes francesas.

Bailar mejorará tu equilibrio, fortalecerá tus piernas y aumentará tu flexibilidad, todas buenas cualidades para llevar tacones.

3. Controla constantemente tu postura

Si lo has oído una vez, lo habrás oído mil veces: La postura es clave para caminar con tacones.

Cuando tiras hacia arriba desde el centro. Hay menos presión en las rodillas. Imagina que una cuerda levanta la parte superior de tu cabeza directamente hacia el techo mientras caminas.

4. Dirige con tus caderas

Cuando lideras con las caderas (en lugar de con el pecho o los pies), tu peso tiende a distribuirse más uniformemente y tu postura también es mejor. Además, te obliga a involucrar los músculos de los muslos y le quita presión a las rodillas.

5. Utiliza siempre tu núcleo

La clave más importante para hacer cualquier cosa con tacones, desde caminar hasta bailar: involucrar tu núcleo. Endereza la postura, mete la barriga y te ayuda a mantener el equilibrio para librarte de esos molestos tambaleos con los tacones de aguja.

6. Relaja la cara

Te sorprenderá saber que, por muy increíbles que sean tus tacones, la mayoría de la gente se fija inmediatamente en tu cara cuando entras en una habitación. Y muchas personas, sin saberlo, mantienen la tensión en sus expresiones faciales.

Puedes caminar con toda la fiereza posible. Pero la gente puede mirar tu cara y pensar que tienes que ir al baño.

Eso nunca es una buena imagen. No pierdas de vista tu cara mientras caminas con tacones; aunque te duelan los pies, te sientas incómoda o no tengas ni idea de lo que estás haciendo, pon cara de circunstancias. Finge hasta que lo consigas, como se suele decir.

4 consejos para contratar servicios de cerrajería

Realmente no hay parte más importante de tu casa que las cerraduras de tus puertas. Si no tienes cerraduras y llaves que funcionen correctamente, la seguridad de tu hogar puede ponerse rápidamente en peligro.

Debe ser capaz de solucionar problemas de cerrajería, realizar el mantenimiento de sus cerraduras, traer a un cerrajero profesional y mucho más. Cuando pueda hacer esto, sus necesidades de cerraduras y llaves estarán siempre atendidas.

Al utilizar los siguientes consejos de cerrajeros en Madrid urgentes usted se acercará a tener siempre una gran seguridad a través de la inspección y el servicio de sus cerraduras.

1. Revise sus puertas, cerraduras y llaves con frecuencia

Es importante que esté al tanto de sus puertas, cerraduras y llaves con constancia. Tener algo tan pequeño como un pestillo roto puede dejar su puerta y cerraduras en mal estado. Asegurarse de que su puerta reciba siempre la atención que necesita después de la resolución de problemas le ayudará a mantener su puerta y su llave y abordará el problema en su conjunto.

Preste mucha atención a los sonidos y al funcionamiento de su puerta, y señalará los componentes que necesitan ser arreglados en algún momento.

2. Encuentre las medidas que le mantendrán seguro

Un cerrajero también es útil cuando simplemente necesita un poco de seguridad adicional. Reemplazar las cerraduras mantiene tu casa más segura junto con el refuerzo de cerraduras y pestillos y la instalación de sistemas de seguridad. Estos son los tipos de trabajos que los cerrajeros pueden hacer para que su hogar sea más seguro que nunca.

3. Esté atento a las estafas y los engaños

Debe estar atento a las estafas y esquemas que circulan relacionados con los servicios de cerrajería para poder prevenirlos. Tenga cuidado con las personas que se hacen pasar por cerrajeros porque podrían estar buscando o preparando la entrada a su casa para poder entrar a robar más adelante. Pide a tu cerrajero que vea su licencia y asegúrate de que son legítimos.

4. Compre los mejores servicios de cerrajería a algunos profesionales locales

Pregunte a su cerrajero cuánto cobra por los servicios que necesita. Este servicio es accesible siempre y cuando tenga una buena idea de cuánto va a pagar. Cuando obtenga un servicio de cerrajería para ayudarle a entrar en su coche, negocio o casa, puede que pague entre 60 y 120 euros, y puede que le cueste más de 200 euros volver a poner la llave a sus cerraduras.

¿Por qué recurrir a un abogado en lugar de a un notario?

Los documentos pueden ser notariados por un abogado o por un notario público. Un notario público es una persona que se ha formado para servir como testigo oficial de la ejecución (firma) de contratos, acuerdos y otros documentos legales. Entre otras cosas, un abogado está facultado para actuar como notario.

¿Por qué recurrir a un abogado en lugar de a un notario?

Durante la certificación de documentos, a veces surgen complicaciones. En este caso, el notario puede tener que enviarle a un abogado para que le asesore legalmente. Si recurre a un abogado para certificar, éste podrá ayudarle en el momento a resolver cualquier problema que surja. Mientras que los notarios sólo están facultados para dar asesoramiento jurídico en las áreas del derecho que están autorizados a practicar (que es bastante limitado), los abogados tienen formación y experiencia en una amplia gama de áreas.

Según Notaria Ramallo los abogados tienen más formación educativa y práctica. Después de obtener un título universitario de cuatro años, los estudiantes de derecho estudian derecho a tiempo completo durante tres años. Después de la carrera de Derecho, los abogados completan 10 semanas de formación intensiva y aprueban una serie de exámenes de admisión al colegio de abogados.

A continuación, los estudiantes de derecho deben hacer un aprendizaje de 10 meses con un abogado establecido antes de poder trabajar por su cuenta. Los notarios públicos de BC completan un título universitario, un programa de estudios jurídicos de 18 meses y seis semanas de formación práctica.

Lo principal es recordar que, en el caso de los documentos legales, lo que parece sencillo puede ser en realidad complejo. Los abogados están más preparados que los notarios para analizar cómo se aplica la ley a su caso. Puede enfrentarse a importantes riesgos y desventajas si utiliza el sistema legal sin comprender plenamente la ley y sus efectos. Cualquiera que sea el problema que surja en su caso, un abogado puede ayudarle a resolverlo.

Haga su debida diligencia

Las transacciones inmobiliarias y los testamentos deben tratarse con extrema precaución y hacerse con mucho cuidado. Su testamento es probablemente el documento legal más importante que usted hace. La compra, la venta y la hipoteca de su casa son a menudo los contratos financieros más importantes que usted firma.

Las leyes cambian a diario y también sus efectos. Los abogados están más cualificados que nadie para encontrar y solucionar problemas legales y para asesorarle al respecto, así como para representar sus mejores intereses. Los abogados dan un asesoramiento legal completo, algo que los notarios no pueden dar.

¿Es más caro recurrir a un abogado?

No. La competencia ayuda a mantener unos honorarios legales razonables. Los honorarios de los abogados pueden ser competitivos con los de los notarios para procedimientos similares.