¿Cómo desbloquear el teléfono Huawei sin restablecerlo?

Ahora se está volviendo normal establecer una contraseña para desbloquear los smartphones, con el fin de proteger nuestros datos y nuestra privacidad. Sin embargo, a veces nos trae problemas.

Por ejemplo, cuando quieres desbloquear tu teléfono Huawei, tendrás que introducir la contraseña que no recuerdas en absoluto, y esto causará la pérdida de datos si se restablece el teléfono móvil. Entonces, ¿Cómo desbloquear un Huawei sin restablecerlo? Este artículo responderá a tus preguntas y te guiará para desbloquear el teléfono Huawei sin restablecerlo de fábrica.

Usar el Administrador de Dispositivos Android para liberar el teléfono Huawei gratis

El Administrador de Dispositivos Android puede ayudarle a encontrar, desbloquear y borrar su teléfono. Puede utilizar su función Buscar mi teléfono para desbloquear el teléfono Huawei cuando haya olvidado la contraseña. Al hacer esto, todos sus datos en el teléfono se borrarán, pero entonces usted puede restaurar esto desde la copia de seguridad de Google. Sigue los siguientes pasos para saber cómo desbloquear el Huawei P8 Lite sin contraseña utilizando esta función.

  • En el navegador de cualquier otro dispositivo, navega a http://www.google.com/android/find.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google que se ha registrado en su teléfono Huawei.
  • Una vez que Google busque todos los dispositivos vinculados a él, haga clic en el teléfono Huawei para el que ha perdido la contraseña.
  • De las tres opciones disponibles, haz clic en “Borrar dispositivo”. (La opción “Desbloquear” sirve para desbloquear el dispositivo de forma remota utilizando la contraseña).
  • Después de un tiempo, la contraseña se borrará de su teléfono Huawei.

Para que este método sea factible, es necesario activar la función Find My Phone y la localización con conexión a la red. De lo contrario, no estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *