Ajustes APN de Claro Colombia para Android y iPhone 2021

Claro Colombia es una de las compañías de SIM más famosas en Colombia. Tienen casi 32 millones de usuarios en Colombia. En este tutorial, voy a proporcionar la forma de establecer Internet (APN – Access Point Name) y mensajes multimedia (MMS- Multimedia Messaging Service) en Claro Colombia para Android, iPhone y Windows Phone 2021. Usted puede establecer 2G, 3G 4G, LTE, 5G Internet de alta velocidad para Claro Colombia en su móvil.

Cómo configurar APN en Claro Colombia para Android

APN- Access Point Name es el nombre de una puerta de enlace entre una red móvil GSM, GPRS, 2G, 3G, 4G, VoLTE o 5G y otra red informática, frecuentemente la Internet pública. Un dispositivo móvil que realiza una conexión de datos debe estar configurado con un APN para presentarlo al operador.

Claro Colombia Ajustes de APN/Internet/Hotspot de alta velocidad para internet más rápido Android 2021. Estos ajustes funcionarán para todos los dispositivos androides (es decir, Módem, Samsung, Xiaomi MI, Realme, Nokia, Huawei, Sony, HTC, Google Pixel, LG. Vivo, Oppo, One Plus, etc). Aprende a configurar el APN en Android.

Claro Colombia configuración automática de nombre de punto de acceso para internet de alta velocidad. Para establecer/configurar el APN de Claro Colombia en tu Android, ve a:

  • Ajustes
  • Red Móvil
  • Nombre del punto de acceso
  • Añadir punto de acceso
  • Y siga las siguientes instrucciones

En el nuevo nombre del punto de acceso, rellene los bancos según la siguiente tabla (Campos APN). Rellene sólo los elementos en negrita y mantenga el resto de los campos sin cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *