Ajustes APN de Claro Colombia para Android y iPhone 2021

Claro Colombia es una de las compañías de SIM más famosas en Colombia. Tienen casi 32 millones de usuarios en Colombia. En este tutorial, voy a proporcionar la forma de establecer Internet (APN – Access Point Name) y mensajes multimedia (MMS- Multimedia Messaging Service) en Claro Colombia para Android, iPhone y Windows Phone 2021. Usted puede establecer 2G, 3G 4G, LTE, 5G Internet de alta velocidad para Claro Colombia en su móvil.

Cómo configurar APN en Claro Colombia para Android

APN- Access Point Name es el nombre de una puerta de enlace entre una red móvil GSM, GPRS, 2G, 3G, 4G, VoLTE o 5G y otra red informática, frecuentemente la Internet pública. Un dispositivo móvil que realiza una conexión de datos debe estar configurado con un APN para presentarlo al operador.

Claro Colombia Ajustes de APN/Internet/Hotspot de alta velocidad para internet más rápido Android 2021. Estos ajustes funcionarán para todos los dispositivos androides (es decir, Módem, Samsung, Xiaomi MI, Realme, Nokia, Huawei, Sony, HTC, Google Pixel, LG. Vivo, Oppo, One Plus, etc). Aprende a configurar el APN en Android.

Claro Colombia configuración automática de nombre de punto de acceso para internet de alta velocidad. Para establecer/configurar el APN de Claro Colombia en tu Android, ve a:

  • Ajustes
  • Red Móvil
  • Nombre del punto de acceso
  • Añadir punto de acceso
  • Y siga las siguientes instrucciones

En el nuevo nombre del punto de acceso, rellene los bancos según la siguiente tabla (Campos APN). Rellene sólo los elementos en negrita y mantenga el resto de los campos sin cambios.

¿Cómo desbloquear el teléfono Huawei sin restablecerlo?

Ahora se está volviendo normal establecer una contraseña para desbloquear los smartphones, con el fin de proteger nuestros datos y nuestra privacidad. Sin embargo, a veces nos trae problemas.

Por ejemplo, cuando quieres desbloquear tu teléfono Huawei, tendrás que introducir la contraseña que no recuerdas en absoluto, y esto causará la pérdida de datos si se restablece el teléfono móvil. Entonces, ¿Cómo desbloquear un Huawei sin restablecerlo? Este artículo responderá a tus preguntas y te guiará para desbloquear el teléfono Huawei sin restablecerlo de fábrica.

Usar el Administrador de Dispositivos Android para liberar el teléfono Huawei gratis

El Administrador de Dispositivos Android puede ayudarle a encontrar, desbloquear y borrar su teléfono. Puede utilizar su función Buscar mi teléfono para desbloquear el teléfono Huawei cuando haya olvidado la contraseña. Al hacer esto, todos sus datos en el teléfono se borrarán, pero entonces usted puede restaurar esto desde la copia de seguridad de Google. Sigue los siguientes pasos para saber cómo desbloquear el Huawei P8 Lite sin contraseña utilizando esta función.

  • En el navegador de cualquier otro dispositivo, navega a http://www.google.com/android/find.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google que se ha registrado en su teléfono Huawei.
  • Una vez que Google busque todos los dispositivos vinculados a él, haga clic en el teléfono Huawei para el que ha perdido la contraseña.
  • De las tres opciones disponibles, haz clic en “Borrar dispositivo”. (La opción “Desbloquear” sirve para desbloquear el dispositivo de forma remota utilizando la contraseña).
  • Después de un tiempo, la contraseña se borrará de su teléfono Huawei.

Para que este método sea factible, es necesario activar la función Find My Phone y la localización con conexión a la red. De lo contrario, no estará disponible.