10 consejos para mudanza de casa

La mudanza puede ser un momento muy estresante en la vida. Hay muchas cosas en las que pensar cuando se cambia de casa. Una buena planificación hará que su mudanza sea mucho más sencilla y menos estresante. Siga estos consejos de mudanzas Virgen de Lujan:

Despejar el desorden

El desorden es una buena manera de empezar de cero y aligerar la carga de la mudanza. Tenga a mano una caja de regalo y una bolsa de basura. Asegúrate de tener el tiempo suficiente para empaquetar las cajas y dejar todo limpio y fuera. Cuando termine de desordenar, estará listo para empezar a empaquetar y contratar una empresa de mudanzas.

Planificar

Al mudarse, no debe dejar todo para el último momento. La parte más importante de la mudanza es la planificación. Piense en lo que necesitará antes de empezar a empaquetar, mientras lo hace y después de mudarse a su nueva casa.

Elección de la empresa de mudanzas

Los buenos profesionales de la mudanza tienen la experiencia y el equipo necesarios para trasladarle con rapidez y evitar daños a su propiedad. Decida en esta fase si desea que la empresa de mudanzas le proporcione un servicio completo de embalaje o si lo hará usted mismo.

Material de embalaje

Seleccione los materiales de embalaje que necesita. Lo esencial serán cajas, plástico de burbujas, rotuladores, papel de periódico y cinta adhesiva. Con estos materiales empaquetará, etiquetará y asegurará sus objetos.

Escriba una lista

Antes de empaquetar las cajas, crea un sencillo sistema de registro. Colocará un número en cada caja que empaque y enumerará el contenido en su lista. O puedes conseguir etiquetas de mudanza con espacio para escribir lo que hay dentro de la caja.

Embalaje

Empieza pronto. Empaquetar siempre lleva más tiempo del que esperas, y hacer un poco cada día es mucho menos estresante que intentar hacerlo todo justo antes de que lleguen los de la mudanza. Empiece por los artículos que definitivamente no necesitará antes de la mudanza. Una vez que haya llenado una caja con artículos, etiquete la caja con el contenido y el destino final de la habitación, esto hará que desembalar sea mucho más fácil.

Prepare un kit para el día de la mudanza

La primera noche en su nuevo hogar es caótica y requiere una planificación cuidadosa para asegurarse de que tiene todo lo que necesita sin tener que abrir cajas para encontrar cosas. Guarda una caja con los “enseres” que necesitarás el día de la mudanza: artículos de limpieza, bombillas, papel higiénico, bolsas de basura, una muda de ropa, tu neceser, etc.

El día de la mudanza

Tanto si ha contratado a los servicios de mudanza como si ha reunido a un grupo de amigos para que le ayuden a mudarse, ¿Qué puede hacer para que el día de la mudanza sea un paseo? Si vas a recibir ayuda extra el día de la mudanza, asegúrate de que todo el mundo tiene sus tareas asignadas.

Consulte a los responsables de la mudanza antes de empezar a empaquetar. Los expertos en mudanzas le darán la orientación necesaria. Tanto si trabajas con profesionales como con amigos, proporciona bocadillos y agua para todos los que ayuden. No te olvides de revisar la casa, antes de salir, por si se te ha olvidado algo.

Desembalaje

Has empaquetado como un profesional y has completado tu gran mudanza. Por muy emocionante que sea reunirse con sus pertenencias en un nuevo hogar, esa montaña de cajas puede ser un poco intimidante. Antes de empezar a hurgar en esas cajas, haz una buena limpieza de tu nuevo hogar.

Lo siguiente que puedes hacer al mudarte a un nuevo hogar es colocar las camas y vestirlas. A continuación, desempaque lo que necesitará para mantener su casa en funcionamiento (kit del día de la mudanza). Ahora desempaque la cocina y el baño. Ahora termina el resto de las habitaciones para luego poder poner los pies en alto y relajarte.

Celebración

Por último, pero no menos importante, organiza una fiesta de inauguración. Da la bienvenida a tus amigos y seres queridos a tu nueva propiedad. Después de todo el trabajo duro, te mereces presumir de casa. La mudanza puede ser muy estresante, pero si la planificas con antelación la disfrutarás más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *