Hippie Kids es una tienda de ropa para mujer y hombre online y a veces sobre ruedas. Iniciada por nosotras, dos hermanas Scooby y Kissie con tan solo 18 y 16 años. Con sólo un sueño y un espíritu aventurero empezamos nuestra empresa de tiendas hippies.
Haz un plan de negocio
Te ayudará a tener una mejor comprensión de dónde estás con tu negocio y hacia dónde te gustaría verlo ir. Hay muchos esquemas sobre planes de negocio para darte una idea sobre el tuyo.
Licencia comercial
Lo primero que hicimos, nuestro primer movimiento como empresarios fue obtener la licencia de negocio tiendas hippies Ya que éramos sólo nosotros dos comenzando decidimos que una LLC era lo mejor para nosotros y Hippie Kids.
Cuenta comercial
Entonces nos dirigimos a LGE, y creamos una cuenta de negocios con ellos. Queríamos tener una cuenta separada de la personal para que no nos confundiéramos ni tuviéramos la tentación de gastar el dinero de la tienda en compras personales en tiendas hippies.
Número de identificación fiscal
Hippie Kids se inició como un negocio de estilo boutique, así que sabíamos que necesitábamos un número de identificación fiscal / EIN esencialmente un número de venta al por mayor. Una boutique es donde usted compra al por mayor de diferentes diseñadores. Ese fue el ángulo que tomamos primero Hippie Kids ya que estábamos empezando y el diseño de la derecha de la espalda requiere una gran cantidad de dinero y tiempo. Así que al principio nos decantamos por la venta al por mayor para saber que teníamos que entrar en el mercado. Que ver este artículo sobre lo que se necesita para entrar- Las credenciales típicas para entrar en una feria.
Nuestra primera visita al mercado
No olvidaré nuestra primera experiencia en el mercado, fue realmente mágica para nosotros. La hospitalidad del Atlanta Apparel Mart nos abrumó. Tenían el desayuno preparado para ti, regalos gratis. Y cada sala de exposición estaba dando algo lol sentimos como dos niños de truco o trato. Hacer nuestro primer pedido fue un momento genial.
No teníamos ni idea, pero gracias a Dios nuestra madre estaba con nosotros. Algunos salones de exposición no nos tomaron en serio, pensaron que no teníamos nuestra propia empresa y que veníamos a mirar y no a comprar, probablemente por nuestra edad. Estaban equivocados y a lo largo de los años hemos hecho y crecido nuevas relaciones con diferentes marcas. Nos hemos inspirado y hemos inspirado a otras marcas y representantes de espectáculos. Así que a continuación está uno de nuestros primeros hitos como pequeñas empresarias.
Logotipo
Teníamos que idear algo que representara nuestra marca y quiénes éramos y que fuera reconocible para los demás. Nos aseguramos de tener el autobús en el logotipo y una fuente de los setenta para nuestro nombre. Ya que nuestra marca gira en torno a una estética setentera.