Categorías
Consejos Moda Modas

Como empezar un negocio de ropa hippie para adolescente

Hippie Kids es una tienda de ropa para mujer y hombre online y a veces sobre ruedas. Iniciada por nosotras, dos hermanas Scooby y Kissie con tan solo 18 y 16 años. Con sólo un sueño y un espíritu aventurero empezamos nuestra empresa de tiendas hippies.

Haz un plan de negocio

Te ayudará a tener una mejor comprensión de dónde estás con tu negocio y hacia dónde te gustaría verlo ir. Hay muchos esquemas sobre planes de negocio para darte una idea sobre el tuyo.

Licencia comercial

Lo primero que hicimos, nuestro primer movimiento como empresarios fue obtener la licencia de negocio tiendas hippies Ya que éramos sólo nosotros dos comenzando decidimos que una LLC era lo mejor para nosotros y Hippie Kids.

Cuenta comercial

Entonces nos dirigimos a LGE, y creamos una cuenta de negocios con ellos. Queríamos tener una cuenta separada de la personal para que no nos confundiéramos ni tuviéramos la tentación de gastar el dinero de la tienda en compras personales en tiendas hippies.

Número de identificación fiscal

Hippie Kids se inició como un negocio de estilo boutique, así que sabíamos que necesitábamos un número de identificación fiscal / EIN esencialmente un número de venta al por mayor. Una boutique es donde usted compra al por mayor de diferentes diseñadores. Ese fue el ángulo que tomamos primero Hippie Kids ya que estábamos empezando y el diseño de la derecha de la espalda requiere una gran cantidad de dinero y tiempo. Así que al principio nos decantamos por la venta al por mayor para saber que teníamos que entrar en el mercado. Que ver este artículo sobre lo que se necesita para entrar- Las credenciales típicas para entrar en una feria.

Nuestra primera visita al mercado

No olvidaré nuestra primera experiencia en el mercado, fue realmente mágica para nosotros. La hospitalidad del Atlanta Apparel Mart nos abrumó. Tenían el desayuno preparado para ti, regalos gratis. Y cada sala de exposición estaba dando algo lol sentimos como dos niños de truco o trato. Hacer nuestro primer pedido fue un momento genial.

No teníamos ni idea, pero gracias a Dios nuestra madre estaba con nosotros. Algunos salones de exposición no nos tomaron en serio, pensaron que no teníamos nuestra propia empresa y que veníamos a mirar y no a comprar, probablemente por nuestra edad. Estaban equivocados y a lo largo de los años hemos hecho y crecido nuevas relaciones con diferentes marcas. Nos hemos inspirado y hemos inspirado a otras marcas y representantes de espectáculos. Así que a continuación está uno de nuestros primeros hitos como pequeñas empresarias.

Logotipo

Teníamos que idear algo que representara nuestra marca y quiénes éramos y que fuera reconocible para los demás. Nos aseguramos de tener el autobús en el logotipo y una fuente de los setenta para nuestro nombre. Ya que nuestra marca gira en torno a una estética setentera.

Categorías
Consejos Moda

5 cosas que hay que tener en cuenta al comprar ropa deportiva

La ropa deportiva debe ser cómoda cuando te ejercitas. Para asegurarte de que estás comprando la ropa deportiva adecuada, hemos resumido 5 cosas de Halcon Tiendas de deporte en las que debes fijarte cuando vayas a tomar las decisiones.

1. Control de la humedad

No hay nada más incómodo cuando tu ropa se ha empapado en mitad de un entrenamiento. Cuando busques comprar ropa deportiva, debes asegurarte siempre de que la prenda tenga tecnología de control de la humedad. Nuestros shorts de yoga están fabricados con un 75% de nailon, que ayuda a evacuar la humedad cuando se hace ejercicio.

2. Térmico

La diferencia entre la ropa deportiva barata y la de primera calidad se nota cuando sales a correr en un entorno de menos de 0°c. No hay nada peor que sentir calor cuando corres y estar congelado después de tu entrenamiento al aire libre. Si vives en un clima más frío, es imprescindible que te fijes en si la ropa deportiva tiene tecnología térmica.

3. Rozaduras

Las rozaduras son algo que todo corredor de maratón relacionaría. El espectro puede incluir cualquier cosa, desde el resultado doloroso o incómodo de la fricción de la piel o la ropa, hasta ronchas y erupciones más graves. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas más probables son las axilas, los muslos, la zona de los pezones y la ingle. Para evitar las rozaduras, debes comprar ropa deportiva sin costuras y que no te produzca picores. Fíjate en la composición del tejido de tu ropa deportiva y tócalo contra tu piel para ver si puede producir rozaduras cuando te muevas.

4. Estiramiento

No hay nada más embarazoso cuando te pones en cuclillas, que tu pantalón del gimnasio se abra. Normalmente, la ropa deportiva se fabrica con material elástico de dos vías, lo que significa que se estira en dos direcciones. Las prendas deportivas de alta calidad se fabrican con materiales elásticos en 4 direcciones, lo que permite un menor desgaste y una mayor libertad de movimiento durante el entrenamiento. Nuestros leggings deportivos están hechos con nylon elástico de 4 vías de primera calidad que no necesita preocuparse cuando se pone en cuclillas.

5. Olor

Es inevitable que todos sudemos cuando nos ejercitamos, pero no necesariamente tienes que tener mal olor como resultado. Los tejidos que no evacuan el sudor, como el algodón, absorben todo el sudor, que se adhiere a las axilas, lo que conlleva un mayor riesgo de tener mal olor. Los tejidos ligeros, como el nailon, ayudarán a evacuar la humedad y reducirán el riesgo de almacenar el olor en las axilas. ¿Sabías que nuestros sujetadores deportivos están fabricados con nailon de primera calidad, que es súper suave y elástico?