
La protección de las tuberías, conductos y columnas ligeras expuestas es también muy importante.
La gama de unidades de protectores de columna estacionamiento se adapta a varios tamaños y puede adaptarse para proporcionar la mejor protección.
Tampón de columna Plus
El amortiguador de columna Plus es una combinación de los amortiguadores RB1 76×12 y los codos de carril de almacén.
Están disponibles en tres tamaños de stock: 500/750 y 1000 mm de diámetro.
Probados para impactos de refilón y de baja velocidad, pueden utilizarse para proteger columnas estructurales.
Column Sentry
Fabricados con plástico semiflexible y resistente a las grietas por tensión, nuestros CPUs Column Sentry restringen el acceso a los vehículos y protegen a los peatones mediante un método de colchón de aire diseñado para absorber la energía generada por el impacto.
Gracias a su innovador diseño, las unidades Column Sentry protegen completamente una columna de los daños causados tanto por carretillas elevadoras como por otros vehículos, soportando repetidos impactos y reduciendo los costes de sustitución.
CPU para cargas pesadas
La CPU Heavy Duty está construida para soportar impactos de vehículos más grandes, lo que la hace ideal para patios industriales donde hay vehículos pesados. La protección adicional que proporciona esta CPU reduce el riesgo de colisiones contra columnas de soporte, elementos estructurales, existencias y maquinaria.
Se pueden diseñar unidades a medida para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones y pesos de los vehículos.
Protector de vigas en I
Los protectores de vigas en I de Berry Systems utilizan barreras de almacén con forma circular para rodear completamente una columna, lo que permite una protección de 360 grados contra el impacto de vehículos. La viga I se coloca para minimizar la invasión del espacio circundante.
Los protectores de vigas en I se pueden fabricar para adaptarse a cualquier tamaño de columna de viga universal.
Carril Rail
Un sistema de acero para muelles ligero y económico, el CPU Monostrut Rail ofrece protección contra los pequeños transportistas de paletas y los vehículos de pasajeros que se desplazan a baja velocidad. Este sistema es adecuado tanto para el interior como para el exterior, ya que está galvanizado para evitar la intemperie.