Cuando la compañía Disney compró los derechos de Star Wars a George Lucas, ya se dijo que iban a explotar todo lo posible la saga. No se iban a centrar solo en continuar la historia principal con el episodio VII, y ya se demostró con la película Rogue One, estrenada a principios de diciembre en los cines.

¿Será este actor el mentor de Han Solo?

Mientras que no se sabe si al final harán una película dedicada a la figura de Obi-wan Kenobi, si que se anunció que para el año 2018 se estrenaría una película basada en la historia del personaje Han Solo, al cuál Harrison Ford ha dado vida en las principales entregas de la saga.

Dado que Harrison Ford será joven y todavía no sabrá como ser un pirata espacial de talento, contará con un mentor, del cuál todavía no se sabe que actor será el que obtenga el papel. No obstante, el actor Woody Harrelson, actor que ya ha hecho un papel de mentor en la saga Los juegos del hambre, parece estar en negociaciones con Disney para poder hacer de mentor del personaje, según comunican desde Variety.

Así pues, en el caso de que al final consiga el papel, se convertiría en el mentor de un joven Han Solo que estará interpretado por el actor Alden Ehrenreich, conocido por su papel de Ethan Wate en la película Beautiful Creatures.

¿Será Woody Harrelson el mentor de Han Solo?

También habrán otros actores famosos en la cinta, como Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, o a Donald Glover, actor que aparecerá en la nueva película de Spider-man, que hará de un joven Lando Calrsissian.

La historia de la película contará los inicios de Han Solo como un pirata galáctico, y no se sabe exactamente si va a ser una entrega única o por el contrario acabarán realizando otra trilogía. Phil Lord y Chris Miller serán quienes dirijan la cinta, que todavía no cuenta con un título oficial, con un guión escrito por Kasdan y su hijo Jon. Se estrenará en mayo de 2018.

Dejar respuesta