Cuando se está haciendo un streaming con tus seguidores en directo hay que tomar algunas cuantas precauciones, porque entonces te podrías acabar llevando una sorpresa un tanto desagradable que acabaría siendo todo un bochorno para ti, tal y como le pasó a Bjergsen, uno de los jugadores más famosos del famoso título League of Legend, of LOL.

Su madre le hizo pasar uno de los momentos más vergonzosos de su vida

Soren Bjerg, que es más conocido como Bjergseng en el mundo de los videojuegos, ha pasado por clubs de LOL como LDLC, Copenhagen Wolves o Nip y lleva bastante años en Team Solo Mid, en el que lleva  bastantes temporadas y se ha ganado un nombre y respeto del resto de competidores de este título.

No obstante, no todo es de color de rosas para los jugadores profesionales del LOL. Soren todavía vive con sus padres y estaba haciendo un directo del juego a través de Twitch, como ha hecho en otras ocasiones. No obstante, no fue lo bastante prudente como para cerrar la puerta mientras estaba echando una partida. Hablaba con sus aficionados tranquilamente y disfrutaba de su MOBA favorito.

Un momento muy vergonzoso para uno de los jugadores del LOL más famosos

Pero, quien no sabía que estaba dentro grabando una partida en directo era su madre y fue a la habitación para decirle algo. La sorpresa para el jugador, que podía verlo todo a través de su cámara web, era que esta aparecía vestida únicamente en ropa interior, lo que provocó rápidamente el sonrojo del jugador y le convirtió en uno de los primeros y más divertidos momentos virales del año, creando bastantes memes al respecto.

En ese momento el jugador no supo bien como reaccionar ante esa situación, pero lo que está claro es que a partir de ahora si que tendrá cuidado y dejará la puerta de su habitación cerrada a cal y canto cuando decida hacer algún directo de su videojuego favorito.

Dejar respuesta