Ya se sabe que Dani Rovira será quien dirija la gala de los Premios Goya de este año, que tendrá lugar el próximo 4 de febrero. No obstante, ¿qué es lo que se puede esperar de esta gala? ¿Será espectacular? ¿Quién acudirá? ¿Qué cosas impresionantes depara? Puede que la respuesta deprima a más de uno.

Será una gala bastante sencilla

Tras dejar claro en una entrevista que no piensa hablar sobre temas políticos en la gala, el intérprete también ha explicado un poco como va a ser la gala dejando claro que no habrá “ni bailarines ni confeti” como se podía ver en años anteriores.

Esto ya lo había avanzado Yvonne Blake, presidente de la Academia de Cine, durante la celebración del cóctel de nominados el pasado doce de enero. Por lo que este año la gala será mucho más sencilla que anteriores ediciones.

En palabras del mismo Rovira, “no habrá ni bailarines ni confeti porque el momento económico por el que pasa la institución no es muy bueno”. HA señalado, además, que los dos grandes protagonistas de esta edición será la comedia y la emoción. Del campo de la comedia se ocupará Rovira, y la segunda la aportarán las “29 variables de estos premios”, haciendo alusión a las 29 categorías de premios Goya.

La gala de los Goya será bastante sencilla

Han aprovechado para preguntarle sobre el reciente boicot que ha sufrido la película La Reina de España, de Fernando Trueba, ante lo que Rovira considera que se trata de “un odio mínimo”, pero “hace más ruido y se propaga con más rapidez que el amor”. Por ello, haciendo referencia al actor Pedro Almodóvar, asegura que quien coloca “el nombre de España” en el mundo debe ser respetado.

Siendo una gala tan sencilla, ¿conseguirá el mismo recibimiento por parte del público como en galas anteriores o por el contrario la gente perderá el interés en el evento?

Dejar respuesta