Hay mucha gente que al leer algo por Internet cree que es un bulo o una leyenda urbana. Pero, toda leyenda se basa en algo que es verdad, y en el tema sexual hay que tener mucho cuidado, porque tras toda historia siempre hay un pequeño atisbo de verdad. El último gran “bulo” para algunos y “leyenda urbana” para otros, es la aparición de un nuevo juego sexual entre los adolescentes que ya ha llegado a España: el muelle.

Un juego muy peligroso, que no hay que tomarse en broma

¿Quién no recuerda aquella época en la que se jugaba con una botella y al que le tocase tenía que hacer los que otros dijeran? Besarse, juguetear entre ellos… si, podía sonar un poco infantil, pero a veces se convertía en un juego muy serios que podía llegar a un extremo peligroso.

El juego del Muelle, la nueva moda entre los menores

Ahora, ha aparecido una variante del juego conocida como el Muelle, que tiene su origen en Latinoamérica, aunque su nombre real tendría que ser de Ruleta Sexual. Este juego es muy sencillo; un grupo de gente se reúne en el lugar que deseen, los chicos se sientan desnudos y un grupo de chicas van montándose sobre sus penes durante treinta segundos. Tras pasar ese tiempo, cambian al chico de al lado. Un juego que puede tener muchas variantes: una sola chica con muchos chicos, muchas chicas y un solo chico, todo chicos o todas chicas.

En Madrid ya se ha dado el primer caso de este juego, y aunque muchos lo consideran de bulo, ¿hay alguien que realmente crea que es imposible hacer un trío? ¿Qué no existen las orgías entre los grupos de amigos? Puede que sea verdad o puede que sea mentira, pero nunca se debe subestimar a la mente humana y lo que es capaz de hacer, especialmente cuando se trata de los jóvenes.

Dejar respuesta