Aunque las navidades son fiestas felices, no dejan de ser tristes para algunos. Durante todo este año nos han abandonado grandes estrellas, y ahora, el día 25 de diciembre, ha habido otra que tristemente se ha apagado para siempre.

Ha muerto tranquilamente su casa

El representante del cantante fue quien dio la noticia y confirmo que el cantante había muerto en paz en su casa el día de Navidad, además de pedir privacidad y respeto para la familia del artista. “Con gran tristeza confirmamos que nuestro hijo, hermano y amigo George ha muerto en paz en casa el día de Navidad”, fue el mensaje que dio.

Durante toda su carrera, George Michael ha sido conocido por varios de sus temas, habiendo logrando vender más de 100 millones de álbunes durante toda su carrera en cuatro décadas. El agente del cantante de momento no hará más comentarios sobre las circunstancias de la muerte del cantante.

George Michael fallece en paz en su casa a los 53 años

Según informa la policía de Thames Valley no ha habido ninguna causa sospechosa relacionada con la muerte del cantante. El anuncio a la ambulancia se dio el día 25 a las 13:42, que acudió a la llamada a la localidad de Goring donde el cantante estaba pasando las fiestas junto con su familia.

En 2011 el cantante ya tuvo una batalla a vida o muerte cuando una neumonía estuvo a punto de acabar con su vida y se vio obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previsto para ese año. El cantante no estaba retirado del mundo de la música, pues este mismo mes de diciembre se anunció que estaba trabajando en un proyecto en conjunto con el productor y compositor Naughty Boy.

Tras cuarenta años de deleitar a sus fans con su voz, se va uno de los cantantes más famosos de los 80 y todo un icono dentro del mundo de la música pop.

Dejar respuesta