Que Papá Noel no existe o que los Reyes Magos en verdad son los padres, es algo que los niños deben aprender por su cuenta según algunos expertos. No obstante, existen muchas personas que tienen cierta falta de tacto y acaban destruyendo la ilusión de los niños.

Dijo que Santa Claus no existe

Esto sucedió durante un concierto navideño en la ciudad de roma, en Italia, destinado al público infantil el pasado viernes.

El suceso tuvo lugar en el Auditorio Parco della Musica, durante el concierto “Disney in concert: Frozen”, cuando el director del mismo, Giacomo Loprieno, se dirigió al público y lanzó una frase que muy pocos esperaban y que provocó fuertes protestas por parte del público, especialmente de los padres, y que han seguido a través de las redes sociales. Según dicen, el director dijo que Babbo natale (qué es como se conoce a Santa Claus en Italia) no existía.

Dimensione Eventi, organizadores del evento, han publicado un comunicado en el que afirman que se “disocian completamente de lo ocurrido”. Todos los presentes se quedaron desconcertados por una declaración personal por parte del director cuando el espectáculo ya habían llegado a su fin.

Despedido un director de orquesta por decir que Santa Claus no existe

“Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona. Como organización trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias” aseguran desde la organización.

En la web de la organización se puede ver quien será el nuevo director que sustituirá a Loprieno. Se trata de Marco Dallara, quien posa delante del auditorio junto con Santa Claus dejando claro que él si que cree en Babbo natale a pesar de lo que dijera su antiguo compañero musical.

Las reacciones de los niños también fueron comentadas en las redes sociales, puesto que muchos se pusieron a llorar y comenzaron a hacer preguntas a unos padres que no sabían como reaccionar ante esta situación.

Dejar respuesta