¿Los menores están en peligro? Algunos aseguran que habría que ser un poco más severos es su educación para enseñarles un poco de respeto, como antes, y otros que hay que darles un poco de libertad. No obstante, hay ocasiones en que ambos puntos chocan y no se sabe muy bien que hacer, especialmente cuando cada país tiene sus propias leyes y forma de educar a los niños.

Tiene doce años, ya está embarazada de nueve semanas y la ha violado entre cuatro hombres

El nombre de esta joven de doce años se ha mantenido en completo anonimato para protegerla, pero lo que si que se sabe es que se encuentra hospitalizada desde el lunes en el Instituto de Maternidad y Ginecología “Nuestra Señora de las Mercedes” de San Miguel de Tucumán, Argentina.

Hace unas semanas los padres descubrían que la joven estaba embarazada, pero no sabían quien podía ser el padre pero decidieron cuidar de su pequeña y del bebé que se estaba gestando en su interior. Pero ahora, tras nueve semanas de embarazo, han descubierto una terrible realidad, y es que la joven hace pocos días fue violada por ni más ni menos que cuatro hombres.

Cuatro hombres violan a una joven de 12 años que lleva 9 semanas embarazada

Según han declarado los padres, alguien convenció a la pequeña para que fuera a su casa, le dio alcohol, la golpeó y posteriormente la violó junto con otros tres hombres. Uno de estos cuatro hombres parece ser que es el padre y vive muy cerca de donde se encuentra la menor. Además, parece ser que este mismo hombre habría ofrecido dinero a sus padres para que no lo denunciasen.

Los médicos del hospital aseguran que la niña no ha sufrido golpes de gravedad y que el embarazo no corre ningún peligro. Permanecerá de momento ingresada, hasta que destapen algunas pistas sobre el caso. La policía también está en plena investigación, especialmente para conocer si el entorno es el más adecuado para la menor.

Dejar respuesta