Todos los años con suma tristeza hay un gran artista que nos deja y tenemos que despedirlo, para tristeza de sus fans. Este año 2016 ha supuesto el adiós definitivo de muchos actores y cantantes y ahora, cerca del día de nochevieja, hay que decir adiós a otra persona más: Carrie Fisher.

No logró superar el paro cardíaco

La dura noticia ha sido dada por el representante de la actriz, además de enviar un comunicado a la prensa emitido por el hijo de la misma, Billie Lourd: “Con una tristeza muy profunda, Billie confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana. Ella era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia entera agradece el apoyo recibido por la comunidad de fans”.

Con esto habrá que despedirse para siempre a la actriz que encarnó a la princesa Leia en la primera trilogía de Star Wars para siempre. Fue el pasado viernes cuando fue ingresada tras haber sufrido un paro cardíaco en el avión en el que volvía desde Londres donde había estado rodando las últimas escenas de la octava entrega de la saga Star Wars y de la tercera temporada de la serie Catastrophe.

Carrie Fisher no lo ha logrado y ha perdido su última batalla

La noticia ha sido un duro golpe para muchos, dado que su madre, Debbie, había comunicado el pasado fin de semana que su hija estaba estable y aseguraba que saldría adelante. Pero al final, no ha podido recuperarse y el lado oscuro ha acabado arrastrándola con él. La familia y la comunidad de fans de la actriz llora la pérdida de una mujer que lanzó un gran mensaje a todas las mujeres del mundo: “la mujer no es débil y puede defenderse por si sola” en su papel de princesa Leia y fue lo que promulgó durante toda su vida. La familia también ha recibido las condolencias de actores como Harrison Ford y de Mark Hammill por la pérdida.

Dejar respuesta