Hay cantantes que tras una gira deciden tomarse un pequeño descanso. No obstante, hay otros que nada más terminar una ya se están preparando para la siguiente. Este es el caso de Amaral, quien ya lo ha dado a conocer tras terminar su última gira.

Dentro de un mes dará la vuelta al mundo

Hace escasamente un par de semanas que la cantante aragonesa terminó su gira en Logroño, durante el Festival Actual de la ciudad, en el que actuó por primera vez tras haber acudido en varias ocasiones como parte del público. Tras terminar este concierto, tardarán más de cuatro meses en regresar a dar un concierto en España.

Tras terminar la gira para promocionar su disco Nocturnal, toca ahora salir al extranjero para poder promocionar su música. Su primera parada será Londres, para promocionar la revisión de su disco Nocturnal, bautizado como Nocturnal Solar sessions, un disco revisionado que acompañará al disco de música original.

El 5 de febrero comenzará su gira en la sala Sheperd´s Bush Empire de Londres, una gira que les llevará de Reino Unido a Holanda y Alemania, para después cruzar el Atlántico y visitar Argentina, Chile y Urugay.

Amaral prepara una gira internacional

“Nos gusta mucho viajar” bromea el guitarrista del grupo Juan Aguirre cuando le han preguntado por la gira. “Es más normal” tocar en América que en Europa, algo que durante toda su carrera ya han hecho en dos ocasiones. “Ya pensamos en un nuevo disco, vamos avanzando en canciones porque Eva y yo somos más de pensar en lo que no hemos hecho todavía, en tomar nuevos caminos y aventuras”.

Con 25 años de carrera a sus espaldas, y siete discos en el mercado, aseguran que han crecido y han alcanzando metas que nunca hubiera soñado, pero que todavía están aprendiendo y mejorando como músicos.

Dejar respuesta